Margot Llobera continúa la batalla por la Copa del Mundo FIM en la Baja Hungría


 Margot Llobera vuelve a la acción sobre la moto en tierras húngaras con el objetivo de continuar en la lucha por la Copa del Mundo.

 La joven piloto mantendrá su calendario del Mundial sobre dos ruedas y compaginará la moto con su labor de copiloto tras su estreno como navegante en la Baja Aragón.
 La Baja Hungría se desarrollará en Várpalota del 05 al 08 de agosto con más de 600 km de carrera.
  
La joven piloto no deja escapar ninguna oportunidad. Tras su exitoso estreno como copiloto en la Baja España cumpliendo con todos los objetivos marcados por el equipo, se vuelve a lanzar a lomos de su KTM en una nueva cita de la Copa del Mundo de Bajas: la Baja Hungría.
 
Margot viaja a esta carrera integrada en la estructura de Solbas Motorsport, y continuará su lucha por estar en las mejores posiciones de la general absoluta y de la categoría femenina, donde actualmente se sitúa en la segunda posición de la Copa del Mundo.
 
En esta edición de la Hungarian Baja se han inscrito 19 motards en categoría FIM, entre las que se incluyen tres féminas en total, que se enfrentarán cara a cara con las sinuosas pistas y el polvo característicos del trazado húngaro, diseñadas en los alrededores del Lago Balaton. Tras una excelente Baja Dubai que le proporcionó los primeros puntos en la Copa del Mundo, Llobera se plantea realizar una Baja de menos a más y continuar así con su imparable evolución en el Rally Raid peleando ya por los puestos de cabeza sin contemplaciones.
 
Dividida en tres etapas, la Baja Hungría arrancará la jornada del jueves 05 con las Verificaciones Administrativas y Técnicas, con el primer día de competición programado para el viernes con 7.7 km en forma de prólogo. El sábado las cosas se pondrán serias con nada menos que cuatro especiales de unos 280 km en total, para cerrar el domingo con dos especiales más de 83.3 km cada una.
  
Margot Llobera: “Estoy muy contenta de volver a competir en moto, teníamos esta fecha en el calendario desde principio de año y llegamos a Hungría con mucha ilusión. Las últimas semanas he entrenado mucho sobre la KTM y también el apartado físico para llegar a tope a esta carrera. Una Copa del Mundo siempre es compleja de gestionar y cada carrera que disputamos nos ayuda a mejorar, así que lo importante para mí es competir bien y tras el éxito de Dubai queremos seguir peleando duro y demostrar que vamos mejorando día a día. Estar aquí corriendo dentro de una zona militar es espectacular, seguro que el recorrido nos gustará y que disfrutaremos al máximo de esta carrera.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente