La Federación Interinsular de Las Palmas comunica que la apertura de inscripciones para la próxima XLIII Subida de Haría se retrasa a la próxima semana, concretamente al miércoles 25 de mayo, sin que ello afecte a la fecha de celebración prevista para el 18 de junio, como prueba puntuable para el Campeonato Regional de Montaña y el Campeonato Insular de Lanzarote.
La Federación Canaria a instancias de la FALP ha autorizado este cambio en el programa de la subida, con el objeto de consolidar la celebración de la misma con todas las garantías.
Desde la FALP se sigue trabajando en la gestión del automovilismo de Lanzarote para la realización de todo el calendario previsto, pidiendo la tranquilidad necesaria a todos los pilotos y copilotos, mientras se clarifica la situación generada por la cancelación del pasado Rallye Isla de los Volcanes.
La Federación de Las Palmas seguirá apoyando a sus deportistas de Lanzarote y podrán continuar practicando automovilismo con normalidad, dentro de su Campeonato Insular en esta temporada 2022.