Una prueba muy estresante, octavos en FIA y quintos en el CCEA, definiéndose con esto las clasificaciones finales a falta de dos pruebas para el final.
Aunque las cosas no han resultado al 100% como se estaba previsto, el Eco Rally de Bilbao resultó bastante complicado para Tony y Aday Lujan con el Renault Zoe, aunque todavía se mantienen las opciones de podio al final del CCEA.
La prueba, que además era valedera para la Iberia Cup FIA, contaba con lo mejor en cuanto a regularidad y eficiencia de Europa y España. Y además el recorrido resultó ser muy selectivo, lo que unido a problemas con los aparatos al equipo de Arucas y Gran Canaria Isla Europea del Deporte en tres tramos, hicieron que en dos tramos perdieran muchas posibilidades de logran entrar en el podio.
“Ha sido una prueba muy estresante y problemas con los apartados y el móvil de tres tramos, nos hicieron penalizar más de lo debido. Seguimos con muchas posibilidades en el Campeonato de España y eso nos da moral para seguir luchando en las dos últimas pruebas que nos quedan para terminar esta temporada” Comentaba Antonio Luján a la llegada a meta.
Este proyecto es posible gracias al Ayuntamiento de Arucas, Renault España, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Federación Canaria de Automovilismo, Federación Interinsular de Las Palmas de Automovilismo, Star Garage Shop y Motor Directo Web – Radio Las Palmas.