Luchando hasta el último tramo, el equipo de Padaman Sport consiguieron la undécima plaza de la general en un Rally de Maspalomas durísimo.
El Toyota GR Yaris N4 de Padaman Sport y Toyota Canarias se ha comportado de lujo en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, durante los nueve tramos cronometrados de la 50º edición del Rally Maspalomas, que ha vuelto a demostrar que es uno de los más duros de todo el calendario isleño, pudiendo competir en sólo siete de los nueve tramos programados por diversas neutralizaciones.
El Rally de Maspalomas se ha vuelto a ganar a pulso su etiqueta de duro; “No ha sido nada fácil coger el ritmo necesario debido a los continuos parones. Pero creo que hemos hecho un rally de menos a más, mejorando en cada pasada. Nos podemos dar por contentos terminando esta prueba tan dura, donde han caído muchos compañeros. Hemos vuelto a luchar por los diez primeros y estamos muy contentos con las prestaciones del GR Yaris que sigue dándonos muchas alegrías”, comenta Antonio Estalella.
Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.