José Manuel González listo para Haría prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña el próximo 22 de junio.

    


Lanzarote será el próximo objetivo del equipo Gomera AutoRacing, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña el próximo 22 de junio.

 

Con muchas ganas e ilusión, José Manuel González y todo su equipo estarán presentes en la XLV Subida de Haría en la isla de Lanzarote, que se celebrará el sábado 22 de junio, siendo la tercera cita del Campeonato de Canarias de Montaña.

 

Un Campeonato que está liderado por el piloto de AutoRacing y su Porsche 911 GT3 (991) con 60 puntos en su casillero, llegando a la prueba lanzaroteña siempre con la intención de hacerlo lo mejor posible, en una cita donde los pilotos locales tienen mucho que decir y siempre es complicado buscar un hueco en lo alto de la clasificación.

 

De camino a Lanzarote, José Manuel comentaba; ”Haría es casi una cita obligada cada año, es una prueba que conozco y sobretodo con una afición que me acoge cada año como si fuera de la familia, para mí eso es muy importante. En cuanto al trazado, está claramente dividido en dos, una primera parte muy técnica que no permite errores y una segunda parte rapidísima de mucho corazón. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, buscando sobretodo sumar puntos de cara al campeonato”.

 

La prueba lanzaroteña comenzará con las verificaciones técnicas de 10.00 a 13.00 horas en el parking del Cementerio de Haría, teniendo previsto comenzar la competición, con una manga de entrenamiento y dos oficiales, a partir de las 15.00 horas, todo ello el sábado 22 de junio.

 

Este proyecto deportivo es posible gracias al apoyo del Cabildo de La Gomera, el Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, KoniCanarias, SPAR La Gomera, Argom, FotoVídeo Gomera, Construcciones y Reformas Basas, Kaligomera, Gomera Hostel y Asesoría Astecu.


Artículo Anterior Artículo Siguiente