Teo Vega y Juan Carlos de Felipe, en el Eco Rally A Coruña

 


El equipo grancanario llega a la parte final del Campeonato de España de Energías Alternativas con muchas ganas y fuerzas renovadas. 

 

El equipo de Dacia España, compuesto por Teo Vega y Juan Carlos de Felipe vuelve al Campeonato de España de Energías Alternativas en el 8º Eco Rally A Coruña a celebrar el próximo fin de semana los días 20, 21 y 22 de septiembre, con un Dacia Spring 100% eléctrico, un vehículo que ha demostrado sus posibilidades en este campeonato tras la victoria de la familia Luján en el pasado Eco Rally de Mallorca..


Este año, el CEEA está siendo el más competido de todos, y sobretodo en el apartado 100% eléctrico, donde han habido más equipos que nunca y muchos de ellos ganadores de otras categorías. No en mano, todavía no se repetido ganador en ninguna de las pruebas de este año.


La competición se disputará los días 20, 21 y 22 de septiembre con distintos tramos que transcurrirán este año por 31 municipios, una tercera parte de los que integran la provincia de A Coruña, sumando un total de 313.16 km de recorrido, con 9 tramos de regularidad. Comenzando la competición a las 9.00 horas desde la Plaza María Pita de A Coruña, para terminar a las 21.30 horas tras una parada de tres horas para recuperar fuerzas y cargar los vehículos.


Teodoro Vega comentaba; “Vamos al Ecorally de la Coruña, con ganas de seguir sumando, el Campeonato de Marcas es nuestro objetivo donde actualmente Dacia es líder, seguimos sumando experiencia y las ganas e ilusión  por seguir mejorando son muchas, nos vemos en Coruña.”.

 

La primera parte de la temporada no ha sido muy buena, pero ahora con lo aprendido, esperamos recoger los frutos en estas dos últimas pruebas que quedan del campeonato. No ha sido tarea fácil, el nivel este año es muy alto y para unos noveles como nosotros siempre es más duro, aunque siempre lo intentamos darlo todo por las empresas y personas que han hecho posible esta aventura”. Decía Juan Carlos antes de salir para Galicia.

 

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Eco Rally de Lanzarote, El Taro Electrolinera, Motor Arisa y Taller Cutill

Artículo Anterior Artículo Siguiente