Aplazado el Rallye Tierras Altas de Lorca por las fuertes lluvias


 Debido a las intensas precipitaciones caídas durante el fin de semana, que han afectado especialmente al municipio de Lorca, el Automóvil Club de Lorca, junto a la Real Federación Española de Automovilismo y el Ayuntamiento de Lorca, ha tomado la decisión de aplazar la decimocuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca a los días 21 y 22 de marzo.


Esta dura decisión viene dada por el daño que la lluvia ha generado en los tramos durante el fin de semana, y ante la previsión de fuertes lluvias durante el resto de semana, no podíamos garantizar la realización de la misma, así como la seguridad de todos los implicados en la prueba -equipos, organización, prensa y público-, 

También queremos unirnos al dolor de los lorquinos por el fallecimiento de nuestro vecino de Ramonete, y nos sumamos a los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento de Lorca tras esta triste perdida. 

Desde el Automóvil Club de Lorca seguiremos trabajando estas dos próximas semanas para que la prueba salga tal y como estaba previsto antes de las inclemencias meteorológicas.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente