EL XX RALLYE ISLA VERDE YA ESTÁ EN MARCHA

UN TOTAL DE 22 COCHES Y 22 MOTOS Y QUADS TOMARON LA SALIDA ESTA TARDE EN GARAFÍA

El Rallye de Tierra Isla Verde de La Palma arrancó en la tarde de este viernes desde Garafía y se disputará este sábado sobre un total de nueve tramos cronometrados en esta zona de la isla palmera. El acto de ceremonia de saliida contó con la presencia de los representantes de la organización, federaciones y el Ayuntamiento de Santo Domingo de Garafía, que dieron el banderazo de salida a 22 equipos, tras contabilizarse las bajas de Gustavo Sosa y Ariday Ojeda, junto a 22 motos y quads.

Mañana comienza de verdad con el primer tramo cronometrado a las 8:45 de la mañana, con la especial denominada Santo Domingo de 6,0 kms., a la que seguirá el tramo de Cueva del Agua de 6,1 kms, con tres pasadas cada uno. Por la tarde, el rallye continuará con el tramo de Machín de 5 kms, con tres pasadas consecutivas, finalizando la prueba de nuevo en Garafía, a partir de las 16:30 horas. En la calle principal y anexos estará situado el parque para las asistencias previstas en el recorrido de unos 127 kms.

La prueba está organizada por la Escudería La Graja y es la primera del Campeonato de Canarias y puntuable también para los campeonatos insulares de La Palma