Citroën CONFIRMA AVANCES EN EL ASFALTO

Después de su accidente de ayer, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han respondido de campeones verdaderos hoy en día, la búsqueda de los recursos para volver atrás en los puntos (octavo lugar) y demostrar la mayor competitividad de C3 WRC en asfalto.
Después de que el cambio de configuración realizado ayer por la noche en los marcos, los equipos atacaron hoy 121,72 kilómetros cronometrados que cruzan Cataluña en carreteras pavimentadas a las velocidades de circuito.

Después de su decepción de ayer, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se demostraron una vez más su profesionalismo, por remobilising para tratar de subir, mientras que la realización de pruebas para el futuro. La tercera vez firmado únicamente 2»5 cero (unos 14,08 kilometros) de la primera etapa del día inmediatamente confirmó el avance realizado en el asfalto C3 WRC. El equipo tricolor también fue recompensado por sus esfuerzos por tener al 8erang, y por lo tanto en los puntos, a partir de la siguiente ES. A pesar de que tenía por lo tanto nada más realista para funcionar, Sébastien y Julien luego aparecerían constantemente a la vanguardia, a pesar de que la lucha estaba en su apogeo en la cabeza. Evidenciada en particular, la segunda vuelta, justo 1»2 y 1»7 mejor tiempo realizado, respectivamente, en el ES 9 y 12 (24,40 kilometros). Los campeones del mundo seis veces también se aprovecharon de la ayuda de la tarde para hacer el equipo en los cambios de configuración, para optimizar aún C3 WRC para futuras entregas en esta superficie.

Decididamente combativa, el Citroën Total World Rally Team intentará mantener el impulso de 74.14 kilómetros cronometrados (4) ES programa mañana, tratando de meter el máximo de puntos posibles en el Power Stage.

REACCIONES …

Pierre Budar, el equipo Citroën Racing

«Este segundo día de regatas tiene esta positiva de que confirmamos los méritos de las directrices adoptadas recientemente en el asfalto, y demostrar el aumento en el nivel C3 CMR de juego en esta superficie. Ella era también el oportunidad para nuestro equipo técnico para explorar nuevas formas de configuración interesantes para la próxima vez que se conduce por el asfalto «.

Sébastien Ogier, Citroën Total WRT Conductor

«Si era difícil encontrar la motivación hoy en día, hice todo lo posible para mantener la concentración y empujar con fuerza, o el tiempo de hecho es alentador. Me alegro de mis buenas pruebas sensación se confirmarán aquí la raza, el equilibrio C3 CMR es mejor, también me siento más confiado con mi extremo frontal. todavía le falta un poco, y vamos a seguir trabajando duro para encontrar las últimas décimas siempre difíciles de ganar. »

CLASIFICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN 2

  1. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) 2h25’15»8
  2. Sordos / Del Barrio (Hyundai i20 WRC) + 21»5
  3. Tanak / Järveoja (Toyota Yaris CMR) + 24»6
  4. Loeb / Elena (CMR Hyundai i20) + 25»2
  5. Latvala / Anttila (Toyota Yaris CMR) + 46»8
  6. Evans / Martin (Ford Fiesta WRC) + 1’09»2
  7. Suninen / Lehtinen (Ford Fiesta WRC) + 1’24»5
  8. Ogier / Ingrassia (Citroën C3 CMR) + 4’09»9
  9. Ostberg / Eriksen (Citroën C3 R5) + 6’35»2 (primera y WRC2Pro RC2)
  10. Camilli / Veillas (Citroën C3 R5) + 6’38»2 (segunda y primera RC2 WRC2)