Inscripciones abiertas para el RS Santiago del Teide

Restan veinticinco días para que se ponga en marcha la segunda edición del RallySprint Santiago del Teide, última prueba del calendario deportivo 2019 en la isla de Tenerife. Tras conocerse el recorrido (completamente nuevo) y presentar la documentación necesaria tanto a nivel deportivo como para obtener las autorizaciones pertinentes, el Comité Organizador trabaja intensamente en cada una de las parcelas del evento.
De este modo, ya está abierto el periodo para formalizar las inscripciones, de manera online y a través de la página web del evento (www.rallysprintsantiagodelteide.com) mientras el acto de presentación se desarrollará en la tarde el miércoles, 27 de noviembre, en el Centro Social de Tamaimo. Dos días después (viernes, 29) se cerrará el periodo de inscripciones.
     Al mismo tiempo se trabaja ”en la carretera”. De este modo, la pasada semana se mantuvo una fructífera reunión de trabajo entre Juan Carlos González (Ayuntamiento) y Poli Delgado (Comité Organizador) junto a José Juan Casañas y Luis Javier Marín (Policía Local) en la que se repasaron las afectaciones que la prueba tendrá para vecinos y transeúntes.
CUARENTA KILOMETROS EN CINCO PASADAS
Conocido es que el recorrido es completamente distinto al de la pasada edición. Los videos de ambas versiones (Tamaimo – Llanos del Polvo y viceversa) están disponibles en la web (menú “información general”).
     Recordar que en total serán cinco pasadas. Tres en la versión Cuevas del Polvo-Tamaimo y dos al contrario, totalizando cuarenta intensos kilómetros de lucha contra el crono (43% del total de recorrido).
RECORDATORIO: Presentación OFICIAL, Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas en el Centro Social de TAMAIMO