El equipo de Padaman Sport en el 45º Rally Isla de Tenerife.

Tres equipos defenderán los colores de Padaman Sport en la próxima cita del Campeonato de Canarias de Rallys, a celebrar este fin de semana en la isla de Tenerife.

            El equipo Padaman Sport vuelve a la carga en el 45º Rally Isla de Tenerife con; Antonio Estalella – Gustavo Martel (Toyota Yaris GRMN N3) Domingo Ramos – Eduardo González (Abarth 500 R3T) y Fran Suárez – Alejandro Rodríguez (Opel Adam S N3) prácticamente la arma al completo para hacer las delicias de todos los aficionados.

Antonio Estalella contará a la derecha con Gustavo Martel, que vuelve a la competición tras algunos años y han trabajado muy duro esta prueba, en la que estrenarán una nueva puesta a punto de su Toyota Yaris GRMN, que ha sido una de las mayores novedades de los rallys en Canarias; “Gustavo y yo hemos trabajado muy duro para esta prueba, la verdad es que tenía ganas de competir y hacerlo en Tenerife me atrae mucho. Será un rally rápido y duro, de los que nos gustan a los dos”.

Por otro lado, Domingo Ramos también cambia de copiloto en la figura de Eduardo González y vuelve con más ganas que nunca de hacerlo bien con su Abarth 500 R3T, un coche que atrae muchas miradas por su espectacularidad en la carretera; “La verdad es que cada vez que me pongo al volante del Abarth disfruto muchísimo, además cada día lo entendemos mejor y funciona mucho mejor, aunque no es nada fácil llevarlo al límite. Espero que los aficionados vuelvan a divertirse con nosotros”.

Dentro de la Copa Adam DISAmax, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, se juegan mucho en esta prueba, ya que sólo están a tres puntos de la cabeza en la clasificación general, cuando faltan dos pruebas para terminar. “Tanto Alejandro como yo estamos muy contentos de lo que hemos hecho hasta ahora, pero somos conscientes que en estas dos pruebas que quedan tenemos que darlo todo y eso vamos a hacer. Hemos preparado la prueba muy bien y espero que de sus frutos”.

El Rally tendrá un kilometraje total de 423,83 kilómetros de los cuales 110,76 son de tramos cronometrados, es decir, un 27% de total del recorrido de la prueba. Con nueve tramos el sábado 16 de noviembre y dos más el domingo 17 de noviembre.