El CD FuerteMotor espera respuesta para celebrar el V Slalom Majanicho – El Caramba el 1 de diciembre

La entidad majorera ha pasado esa propuesta al Cabildo de Fuerteventura, al Ayuntamiento de La Oliva y a la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. Para ello ha tenido que modificar una parte del recorrido habitual y, con ello, no interferir en la zona de la Demarcación de Costas.

Con el propósito de sacar adelante el V Slalom Majanicho – El Caramba, el CD FuerteMotor ha reaccionado rápido y ha presentado una propuesta al Cabildo de Fuerteventura, al Ayuntamiento de La Oliva y a la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. El objetivo es celebrar esta cita, última del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, el domingo 1 de diciembre.

La saturación de pruebas sobre tierra en esta recta final de temporada no deja otra opción viable, y es que el CD FuerteMotor se ha quedado prácticamente sin margen después de la nota remitida por la Demarcación de Costas. Para no interferir en determinados espacios que han impedido que la prueba se celebrarse este sábado 16 de noviembre, la entidad que preside José María Umpiérrez ha plasmado una serie de modificaciones que deberían dar viabilidad a la quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba.

Tan pronto como el cambio sea oficial, el CD FuerteMotor lo comunicará por las vías habituales. Al mismo tiempo, aprovecha la ocasión para reiterar las disculpas por este inconveniente a los equipos inscritos, a los aficionados y a los medios de comunicación que se hacen eco de nuestros eventos.