Memorial Jorge Santana y Rally Fórmula

Los próximos días 7 y 8 de diciembre termina el Regional, Provincial e Insular de Slalom en el Circuito Islas Canarias en Telde.

              La Escudería Cludemoteld ya tiene abierto el plazo de inscripción para el XIX Slalom Memorial Jorge Santana y el VII Rally Formula de este año, que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre en el Circuito Islas Canarias en Telde, cotando para la ocasión con dos trazados diferentes para cada evento.

La organización prevé para esta emblemática y carismática última cita del año una inscripción importante, acorde con los slalom celebrados en este año y por ese motivo, el sábado se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como los reconocimientos del trazado teldense.

Lo más importante para la competición del domingo es la hora de comienzo, teniendo prevista la organización arrancar las mangas a las 8.00 horas y de este modo comenzar con el Rally Formula lo antes posible y de este modo no verse perjudicados por la falta de luz si llegara el caso. Los emparejamientos del Rally Formula saldrán de la clasificación final del Slalom Memorial Jorge Santana.

Recordar que las inscripciones están abiertas hasta el viernes 29 de noviembre por los conductos ya conocidos en: slalomgc.blogspot.com y en la www.falp.com