Este miércoles se presenta la prueba en Tamaimo Las inscripciones se limitan a un máximo de 70 equipos

Aunque el RallySprint Santiago del Teide (en su segunda edición) lleva semanas en el horno es en ésta cuando comienzan los actos que desembocarán la próxima semana (fin de semana del 6 y 7 de diciembre) en la puesta en escena de la última cita del calendario deportivo 2019 en la isla de Tenerife.
     De este modo, el acto de presentación se desarrollará en la tarde del próximo miércoles, 27 de noviembre, en el Centro Social de Tamaimo mientras dos días después (viernes, 29) se cerrará el periodo de inscripciones.
UNA INSCRIPCION GRATUITA
Durante la presentación, que contará con la presencia de autoridades, patrocinadores y equipo de organización se darán a conocer los detalles de la prueba y del renovado y novedoso recorrido previsto para esta esta edición. Además, entre los equipos participantes presentes en el acto se sorteará una inscripción gratuita como es costumbre en los eventos organizados por la Escudería Villa de Adeje
LIMITACION A 70 EQUIPOS, SI O SI
En la tarde noche de este viernes se procederá al cierre del periodo de inscripciones, la cuál debe de formalizarse mediante la página web del evento (www.rallysprintsantiagodelteide.com). Es importante saber que los equipos cuya inscripción está correctamente cumplimentada y los derechos abonados son las que se validan y, por lo tanto, son visibles en la web.
     Aquellos equipos que la hayan cumplimentado pero falte algún requisito deben de contactar con la Organización para solventarlo. Hay que recordar que dadas las especiales características de la prueba el límite de inscritos (fijados en 70) debe (y será) respetado por el Organizador.