Tercera victoria consecutiva en la categoría FIA GT-R para el rally Abarth 124

Enrico Brazzoli Manuel fenoles y confirmó la cabeza de la FIA GT-R de la taza con el máximo de puntos.

Tres carreras, tres victorias: que la puntuacióndell’Abarth 124 Bernini equipo de rally rally, dirigido por el italiano Enrico Brazzoli y Manuel fenoles que, en el desafiante Rally de San Remo, volvió a ganar puntos completos en el FIA GT-R Copa. La clasificación de este campeonato ve el equipo italiano en ventaja en el máximo de puntos, después de ganar la San Remo que se suma a los éxitos logrados en las dos carreras anteriores: el Rally de Montecarlo y el Tour de Corse.

El Rally de San Remo 2019 ha demostrado ser más difícil de lo esperado debido a la extrema variabilidad de las condiciones climáticas y la longitud de los tramos cronometrados. En ambas etapas de los competidores han encontrado lluvia, rasgos secos y húmedos insidiosos en la maleza, que han hecho la elección de neumáticos difícil, sin embargo, las condiciones que mejoran las características de manejo, el rendimiento y la fiabilidad de 124 rally.

Enrico Brazzoli: «No fue una carrera fácil para nosotros, sin duda las condiciones meteorológicas no eran favorables, pero lo importante era terminar esta carrera dura y consolidar la posición de la liga Estamos todos modos muy satisfecho con el resultado.».

La siguiente ronda de la Copa FIA GT-R es el INA-Delta Rally, celebrado en Croacia 7 y 8 de junio.
Por otra parte, la primera semana de mayo se llevará a cabo en el Rallye Islas Canarias, primera prueba de la ERC, el Campeonato de Europa de Rallyes, que también será el puntapié inicial de la Copa dell’Abarth Rally 2019, la sola marca dedicada a la manifestación Abarth 124.

Próximo fin de semana verá en lugar del joven francés Nicolas Ciamin, junto con Antonio Vilanova, tomar parte en el Rallye de Lyon-Charbonnières 124 de rally al volante del equipo de carreras de Milano. Esta es la segunda ronda del campeonato francés y Ciamin, después de haber ganado el primero al volante de un coche de categoría R5, se iniciará con el número 1, la búsqueda de la araña del escorpión con el que el año pasado ha hecho numerosas hazañas en la carrera transalpina. Será un reto interesante, ya que su principal oponente en la categoría R-GT es el experimentado francés Romain Dumas, que tiene en su haber dos victorias en las 24 Horas de Le Mans. La distancia Jueves, 18 de abril de la Llegada el sábado, 20 de abril después de 15 etapas especiales por un total de 225 kilómetros contra el cronómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.