Hyundai i20 -Trío de tripulaciones listas para el Rally de Argentina.

No hay nada como una victoria para ofrecer un aumento de moral. Nuestra reciente victoria en Córcega nos ha dado motivos para celebrar, pero las líneas de batalla se han rediseñado mientras WRC se dirige a Sudamérica para eventos consecutivos en Argentina y Chile.

El Rally de Argentina verá cómo nuestros equipos regresan a las difíciles etapas de grava con caminos blandos y arenosos en los valles que contrastan con las etapas más rocosas y punitivas en las montañas. Es un rally en el que hemos disfrutado de éxitos anteriores: la victoria en 2016 y 2017, y un doble podio la temporada pasada. ¡Un montón de recuerdos felices para animarnos en los próximos eventos!

«Estamos muy emocionados de regresar a Sudamérica», dijo Andrea, nuestra Directora de Equipo. «Nuestros equipos están motivados y decididos a mantenernos al frente de la acción, pero sabemos que nuestros rivales estarán presionando fuerte, así que tenemos que estar al tanto de nuestro juego».

De atrás hacia adelante

Para el ganador del Rally Argentina 2017 y actual líder del campeonato, Thierry, el evento requiere un enfoque considerado, especialmente cuando se inicia primero en la carretera.

«Por un lado, tenemos que cuidar el auto, pero en el otro hay algunas secciones donde puedes atacar de verdad», dijo. “Es un acto de equilibrio; Tenemos que encontrar un buen ritmo, pero también estar listos para presionar más o menos cuando sea necesario «.

Damos la bienvenida de nuevo a nuestros noruegos, Andreas y Anders, para este evento, que esperan mostrar un fuerte ritmo de grava después de impresionar en México a principios de esta temporada.

“Las etapas en Argentina están en muy buenas condiciones; un poco arenoso en comparación con otros eventos de grava que aumentan el nivel de agarre «, dijo Andreas. «Como resultado, podemos colocar el auto de lado en las curvas y luego empujar al máximo».

Golpeando la grava

Nuestro equipo español, Dani y Carlos, no son ajenos al éxito en Argentina, después de haber conseguido un podio hace doce meses. Esperarán recapturar la gloria pasada mientras abordamos las etapas de grava áspera.

«Mostramos nuestro ritmo en la tierra en México, luchando en el frente el día de la apertura», dijo Dani. «Queremos repetir ese nivel de rendimiento en Argentina y hacer todo lo posible para obtener un buen resultado para nosotros y para el equipo».

El Rally de Argentina comienza el 25 de abril con un shakedown y la apertura de un escenario súper especial en Villa Carlos Paz. Un total de 18 etapas se ejecutarán durante el fin de semana, cubriendo casi 350 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.